Campaña benéfica de Microsoft para promocionar Live.com

Empresas

Donará un centavo de dólar a ACNUR por cada búsqueda que se realice en este
servicio.

Microsoft ha puesto en marcha una
iniciativa con fines benéficos -y por supuesto, también promocionales- a la que
ha titulado ‘Un click por la causa’.

Cada vez que alguien realice una búsqueda en el servicio de buscador de
Internet Live.com o haga un ‘click’ en el
banner de la campaña, la firma de
Bill Gates donará a ACNUR un centavo de
dólar.

El proyecto se enmarca dentro de la iniciativa solidaria que lleva por título
Ninemillion.org, con la que la
compañía estadounidense colabora desde hace años.

La campaña se llevará a cabo en 26 países y se desarrollará hasta finales del
mes de marzo. En principio, Microsoft se ha comprometido a donar una cantidad
mínima de 100.000 dólares, de la cual un 80 por ciento se destinará a programas
de salud y educación para jóvenes refugiados y un 20 por ciento a la integración
mediante del deporte.

Ninemillion.org es una iniciativa que se lanzó en junio de 2006, coincidiendo
con el Día Mundial del Refugiado, en la que colaboran el sector público y el
privado para dar un futuro mejor a este colectivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor