Microsoft refuerza Dynamics CRM con la compra de Adxstudio

Adquisiciones y FusionesEmpresasSoftware

Adxstudio cambiará su nombre a Adoxio Business Solutions en términos de servicio, aunque esto no debería influir en el modo de operar que venía mostrando hasta ahora.

Ya eran socios y ahora Adxstudio pasará a ser un componente más de la gran estructura que ha ido armando con el paso de los años el gigante del software Microsoft.

Y es que la compañía de Redmond ha decidido comprar activos de esa otra firma americana por una cantidad no revelada de dinero, pero con el objetivo sí declarado de acabar ofreciendo a los negocios que recurren a ella una forma sencilla de atender las necesidades de sus clientes.

Aquí entrará en juego Dynamics CRM. Y también se dejará notar el peso del mundo online. No en vano, Adxstudio se define como un proveedor de soluciones web y para ciclo de vida de aplicaciones que funcionan directamente con el software de gestión de Microsoft, así como con SharePoint y .NET.

Al trabajar de forma nativa con Dynamics CRM y debido a la vinculación ya existente de sus productos, los portales de Adxstudio se antojan útiles tanto para usos online como on-premise, según han aclarado desde Microsoft. Su integración no debería presentar problemas.

Mientras, Adxstudio ha explicado que su nombre actual cambiará a Adoxio Business Solutions en términos de servicio. A pesar de esta modificación y de la compra del producto por parte de Microsoft, el talento que regirá dicho negocio en concreto debería ser el mismo, por lo que el funcionamiento interno tampoco debería variar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor