Microsoft refuerza Dynamics CRM con la compra de Adxstudio

Adxstudio cambiará su nombre a Adoxio Business Solutions en términos de servicio, aunque esto no debería influir en el modo de operar que venía mostrando hasta ahora.

Ya eran socios y ahora Adxstudio pasará a ser un componente más de la gran estructura que ha ido armando con el paso de los años el gigante del software Microsoft.

Y es que la compañía de Redmond ha decidido comprar activos de esa otra firma americana por una cantidad no revelada de dinero, pero con el objetivo sí declarado de acabar ofreciendo a los negocios que recurren a ella una forma sencilla de atender las necesidades de sus clientes.

Aquí entrará en juego Dynamics CRM. Y también se dejará notar el peso del mundo online. No en vano, Adxstudio se define como un proveedor de soluciones web y para ciclo de vida de aplicaciones que funcionan directamente con el software de gestión de Microsoft, así como con SharePoint y .NET.

Al trabajar de forma nativa con Dynamics CRM y debido a la vinculación ya existente de sus productos, los portales de Adxstudio se antojan útiles tanto para usos online como on-premise, según han aclarado desde Microsoft. Su integración no debería presentar problemas.

Mientras, Adxstudio ha explicado que su nombre actual cambiará a Adoxio Business Solutions en términos de servicio. A pesar de esta modificación y de la compra del producto por parte de Microsoft, el talento que regirá dicho negocio en concreto debería ser el mismo, por lo que el funcionamiento interno tampoco debería variar.