Microsoft regala un Windows Phone a los usuarios de Android infectados

Movilidad
0 0 9 comentarios

Microsoft ha decidido sacar tajada de los problemas de seguridad descubiertos recientemente en algunas aplicaciones del Android Market con el objetivo de promocionar la plataforma móvil Windows Phone.

Ben Rudolph, que se autodefine como Evangelista de Windows Phone, ha publicado un polémico mensaje en su cuenta de Twitter ofreciendo la posibilidad de ganar un teléfono Windows Phone a aquellos que relaten sus problemas de seguridad en Android.

“¿Has sufrido el malware de Android y tienes #droidrage? Comparte tu historia conmigo… puedes ganar un Windows Phone“, anuncia Rudolph.

Lo cierto es que desde que se publicó este mensaje, Rudolph ha recibido un importante número de respuestas de usuarios que aseguran haber sido víctimas de malware en la plataforma móvil de Google.

También hay otra gran parte de mensajes con el hashtag #droidrage que critican la estrategia comercial que está siguiendo Microsoft. “Ironía: La compañía que fabrica el sistema operativo Windows, pidiendo historias de malware. ¿No tenéis bastante con el vuestro?”, se pregunta un usuario en Twitter.

Ben Rudolph ha iniciado esta campaña justo después de que se haya sabido que Google ha tenido que retirar un total de 22 aplicaciones fraudulentas del Android Market que se camuflaban bajo la apariencia de versiones gratuitas de juegos y fondos de pantalla.

 

vINQulos

TheInquirer.net

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor