Microsoft regala una Xbox 360 por comprar un PC con Windows 7

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Microsoft ha lanzado una ambiciosa campaña de publicidad para relanzar las ventas de ordenadores con Windows 7 por la que regalarán una Xbox 360 por cada PC comprado.

Esta oferta está dirigida a los estudiantes, un sector en el que Microsoft ve muchas posibilidades ya que cada vez es más necesario el uso del PC en el ámbito educativo y si además regalan una consola las ganas de los chavales de tener un ordenador con Windows 7 se multiplican.

La primera condición para disfrutar de la oferta es precisamente ser estudiante, y será necesario acreditarlo facilitando una dirección de correo con la extensión .edu o mostrando un carné de estudiante.

La segunda condición atañe al equipo ya que es requisito indispensable que el precio sea superior a 699 dólares. Al parecer no hay restricciones en cuanto a fabricantes pero los de Redmond aconsejan para el sector educativo los PCs de HP, Dell o Samsung.

Por el momento está promoción sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque la compañía ha anunciado que próximamente se lanzará una campaña similar en la vecina Francia por lo que no es nada descartable que la promoción acabe llegando a España.

La compañía explica que su objetivo es ofrecer nuevas posibilidades a los estudiantes para que “puedan disfrutar de la última tecnología a precios asequibles” pero sin duda otro de los fines es animar las ventas de ordenadores en respuesta a las malas cifras que se están registrando en los últimos meses.

La campaña se ha presentado bajo el lema “prepárate a ser el estudiante más cool” y estará activa en Estados Unidos a partir del 22 de mayo.

 

 

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor