Microsoft relanza la marca MSN renombrando varios servicios Bing

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Hace algunos años, Microsoft empezó a olvidarse de MSN y centrarse en la marca Bing. Aunque MSN ha seguido en marcha, la compañía no parecía tener en cuenta dicha marca como algo importante, pero ahora parece justamente lo contrario. Microsoft ha decidido pasar varios servicios de Bing a MSN y a fortalecer dicha marca.

Posiblemente si usabas Internet Explorer o Hotmail, todavía seguías viendo MSN alguna vez, pero la importancia cada vez era menor. Antes esta situación, que por otro lado había sido creada por la propia Microsoft, la empresa de Redmond ha decidido darle la vuelta a la tortilla y centrar ahora muchos de sus servicios en este portal.

El grn perjudicado es Bing, que aunque seguirá siendo el buscador de Microsoft, ahora verá como aplicaciones como las de noticias, deportes, meteorología, finanzas y otras, dejarán de formar parte de Bing para serlo ahora de MSN.

De hecho Microsoft ya tiene en marcha la nueva página de MSN con las mejoras y añadidos. Pero no sólo cambia la web, sino que además, tras ofrecer los servicios de las aplicaciones Bing sólo para Windows 8 y Windows Phone, ahora empezará también a ofrecerlas en Android e iOS.

De hecho el plan de Microsoft con MSN es crear un servicio multiplataforma, con sincronización entre múltiples servicios y que además, al menos para los usuarios de Windows, integrará su nuevo asistente de voz Cortana.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor