Microsoft renueva Skype para iPhone para plantar cara a WhatsApp

Fabricantes de SoftwareProyectos

Microsoft no quiere perder una batalla que ya creía tener ganada con Skype… hasta que llegó WhatsApp. Las llamadas cedieron terreno frente a la mensajería y el envío de archivos entre dispositivos  móviles. Para corregir esa situación llega una remodelación de esta app específicamente destinada a los usuarios de iPhone, potenciando precisamente estas cuestiones mencionadas, como podrás ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Un nuevo diseño más moderno, acciones que pueden ejecutarse con solo deslizar un dedo por la ventana, más velocidad, acceso directo a las últimas conversaciones… son solo algunas de las mejoras que Microsoft acaba de imprimir a la actualización de Skype para iPhone que acaba de presentar y que sin duda alguna mejoran y potencian la utilidad de dicha plataforma, especialmente en lo que tiene que ver con la mensajería.

Por ejemplo, ya no será necesario que nuestro interlocutor esté conectado para que podamos enviarle una foto… nosotros se la enviamos  y ya la recibirá él cuando se conecte. También podremos enviarle mensajes de vídeo además de una función que obviamente está “inspirada” en WhatsApp: la creación de grupos.

También se resuelve un problema habitual de aplicaciones de este tipo que son susceptibles de que el usuario acceda a su perfil desde distintos dispositivos (móvil, tablet, ordenador…) ya que se sincronizan las notificaciones entre los distintos accesos a través de la Nube.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I8kQplrFvEk[/youtube]

Ahora queda esperar que esta versión venga acompañada en breve de otra específica para iPad.

vINQulo

App Store

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor