Microsoft reparará 22 vulnerabilidades con una nueva actualización

Seguridad

Microsoft ha anunciado que la próxima semana lanzará 12 boletines para reparar los fallos en seguridad que se han detectado, tres de ellos están calificados como críticos y están relacionados con el navegador Internet Explorer y con Windows.

El resto de los boletines tienen una calificación de “importantes” y todos ellos se enmarcan dentro del programa de actualizaciones de seguridad de la compañía, que lanza nuevos boletines el segundo martes de cada mes.

En esta ocasión se trata de 12 boletines que solucionan 22 vulnerabilidades encontradas en Microsoft Windows, Internet Explorer, Office y Visual Studio.

La compañía explica que en la actualización de este mes abordarán una vulnerabilidad que afecta a Windows Graphics Rendering Engine y otro agujero de seguridad encontrado en las versiones 6,7 y 8 de Internet Explorer que podría permitir la ejecución remota de código.

También parchearán un problema que afecta el servicio FTP en Internet Information Services (ISS)  7.0 y 7.5.

Sin embargo, esta actualización no solucionará la vulnerabilidad recientemente descubierta por el equipo de seguridad de Microsoft, que podría permitir a un atacante acceder a información privada del usuario mediante la ejecución de un código remoto.

vINQulos

Microsoft Security Response Center

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor