Microsoft retrasa el lanzamiento de la Xbox One en 8 países europeos

ComponentesWorkspace

Parece que la polémica viene de la mano de la nueva generación de videoconsolas de Microsoft. La Xbox One ha estado plagada de rumores, anuncios y desmentidos sobre sus limitaciones y condiciones de uso, pero ahora Microsoft nos informa oficialmente que la Xbox One se retrasará en 8 países europeos.

Afortunadamente ninguno de ellos será España, ni tampoco afectará a ningún país latinoamericano, aunque sólo España y México podrán disfrutar de ella en su estreno en noviembre.

De esta forma se cae del carro Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, quedándose únicamente en 13 los países que si podrán disfrutar de ella desde el principio: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, EEUU, España, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

En un principio Microsoft ha comunicado que el retraso de debe a que necesitan más tiempo para localizar la Xbox One a sus respectivos idiomas, así como crear alianzas par mejorar la oferta de aplicaciones.

El retraso será en un principio hasta el año que viene y aseguran que, para no decepcionar, incluirán un juego con aquellos que reserven la consola en dichos países.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor