Microsoft sabía que Windows Phone 7 iba a ser hackeado y no quiere que lo hagas

Movilidad

Como muchos sabéis el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone 7, ya puede ser hackeado para instalar aplicaciones libremente sin pasar por su tienda de aplicaciones.

A Microsoft no le gusta la idea, evidentemente, y lejos de tener la misma actitud que con el hackeo de Kinect va a ir a por todas a quienes se salten las normas. Esto es lo que los chicos de Redmond ha dicho: “Sabíamos que tarde o temprano la gente iba a intentar desbloquear los teléfonos y explorar el sistema operativo. Nos gustaría que la gente no lo hiciese y respetase las normas de uso. Desbloquear un dispositivo puede anular la garantía y dejar de tener acceso a servicios propios de Windows Phone 7

Resumiendo: más te vale que no lo intentes o puede que Steve Ballmer te corte el acceso a ciertas funciones del tu teléfono. Algo parecido hace ya con las Xbox 360 “liberadas”, si Microsoft detecta una consola modificada dejará de tener acceso automáticamente a Xbox Live imposibilitando la conexión a internet desde la misma.

vINQulos
WinRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor