Microsoft saca versiones doradas de dos teléfonos Lumia

Lumia 830 Gold y Lumia 930 Gold son los nuevos miembros de la familia de smartphones con sistema operativo Windows Phone.

Empresas con Samsung o Apple ya han lanzado en alguna ocasión teléfonos con carcasas doradas. De hecho, los dos últimos modelos de iPhone, la pareja conformada por iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tienen una versión dorada.

Y ahora es Microsoft la que ha decidido lanzar sus propios terminales del mismo tono que el oro. No se trata de móviles nuevos, sino que son los Lumia 830 y Lumia 930.

Ambos tienen especificaciones comunes como una pantalla de 5 pulgadas, el sistema operativo Windows Phone 8.1 o tecnología de cámara PureView.

Lo que hacen es variar de color, como se refleja en su nombre: Lumia 830 Gold y Lumia 930 Gold. Pero parece que no será un cambio demasiado extremo. Sus responsables han decidido partir de las tonalidades negra y blanca y darles un acabado dorado, algo que se nota en los bordes.

Además, la compañía de Redmond ya ha explicado que se trata de ediciones limitadas a ciertos lugares. Los dos se podrán encontrar en EMEA, Asia-Pacífico y China. El Lumia 830 Gold, además, estará disponible en la India.