Microsoft salvará los datos de los usuarios de Sidekick

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía anuncia que ha recuperado prácticamente la totalidad de la información.

“Estamos encantandos de comunicar que hemos recuperado la mayor parte, si no todos, los datos de aquellos consumidores cuya información se vio afectada por el reciente apagón”.
Microsoft respira tranquilo: tras el escándalo de los datos borrados a los usuarios de su servicio de almacenamiento para T-Mobile y los posteriores anuncios de que poco o nada se podía hacer por ellos, el gigante estadounidense ha remitido una carta abierta a los consumidores de la operadora para anunciarles que ha encontrado una solución.
Los datos volverán a sus dueños “lo más pronto posible”, ya que tanto Redmond como T-Mobile, siempre según la información de Microsoft, están trabajando para ello.
La recuperación de estos datos no sólo da un respiro a Microsoft sino que también limita el impacto que este agujero pudiese tener en la penetración de este tipo de servicios de almacenamiento. Según Redmond, el error que causó el problema fue un fallo en el back up y en el core del centro de datos. La firma ya está trabajando en mejoras para el servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor