Microsoft se hace con activos de Event Zero

Adquisiciones y FusionesEmpresasOfimáticaSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía de Redmond ha decidido comprar tecnología vinculada a UC Commander, lo que beneficiará a Skype for Business.

No se ha desvelado cuánta inversión ha supuesto su compra, pero Microsoft sí ha confirmado que ha decidido hacerse con tecnología de Event Zero.

En concreto, la compañía de Redmond ha comprado activos vinculados a UC Commander, que es el framework que se encuentra en el corazón de la suite desarrollada por dicho proveedor de software.

Microsoft pretende así perfeccionar las capacidades de gestión de su producto Skype for Business. Y, como ella misma explica, facilitar su uso a aquellos profesionales que se sirven de tal solución en el ámbito laboral.

Al final lo que se quiere es entregar una herramienta de comunicaciones potente. ¿Cómo? Por ejemplo, con funciones de análisis, diagnóstico, realización de informes y resolución de problemas.

A pesar de la materialización de esta adquisición, está previsto que la prestación de servicios por parte de Event Zero a sus cliente siga en marcha.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor