Microsoft se alía con Huawei para crear un smartphone WP en su iniciativa 4Afrika

Movilidad
0 0 2 comentarios

Cada vez hay más interés por parte de las multinacionales creadoras de smartphones en entrar en el mercado de los países emergentes. Microsoft y Huawei crean ahora el Huawei 4Afrika pensado para ese continente.

La iniciativa 4Afrika de Microsoft busca fomentar el desarrollo en África apoyando proyectos, start-ups y desarrollo de aplicaciones por parte de africanos para los africanos.

Dentro de esta iniciativa aparece un smartphone creado por Huawei y con Windows Phone. Se trata de una variante del Ascend W1 que cuenta con pantalla de 4″ 480 x 800, procesador dual Snapdragon a 1,2GHz, cámara frontal VGA y trasera de 5MP, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y ranura microSD.

Parte de sus modificaciones serán en el software, ya que vendrá integrado con varias aplicaciones creadas por desarrolladores locales, siguiendo la idea de su iniciativa.

Estará a la venta a finales de este mes en 4 colores: azul, rojo, negro y blanco, y estará disponible en Angola, Egipto, Costa de Marfil, Kenya, Marruecos, Nigeria y Sudáfrica.

vINQulos

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor