Microsoft se mofa abiertamente de Gmail

Cloud

Microsoft ha elaborado un satírico vídeo protagonizado por un tal “Gmail Man” en el que critica abiertamente la falta de privacidad de Gmail y acusa a Google de fisgar en los correos de los usuarios y aprovechar la información para su propio beneficio.

No es la primera vez que una gran compañía critica a un rival directo a través de un vídeo, pero este anuncio es sin duda uno de los más directos que hemos visto.

El protagonista de la historia es “Gmail Man”, que evidentemente encarna al sistema de correo electrónico de Google. El objetivo que persigue la firma de Redmond es demostrar que Gmail no respeta la privacidad de sus usuarios.

Esto por supuesto no ocurre en Office 365, que es precisamente la plataforma que Microsoft propone como alternativa a la plataforma de correo electrónico de Google.

Como verás en el vídeo no falta un ápice de crítica contra Google y tratan de ridiculizar en todo momento las prácticas de Gmail.

Microsoft sostiene en este vídeo que Google se dedica a espiar los emails de los usuarios para después mostrarles anuncios acordes con sus necesidades.

En principio este vídeo estaba destinado a ser mostrado únicamente en una reunión a nivel interno organizada por Microsoft, pero como era de esperar ha terminado filtrándose en la red, ¿o acaso los de Redmond sabían que el vídeo acabaría colgado en YouTube? La compañía no ha querido confirmar ni desmentir la autoría del vídeo pero todos los indicios apuntan a que el gigante del software es el responsable de “Gmail Man”.

Os dejamos la grabación para juzguéis por vosotros mismos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OrkAuwaoFGg&feature=player_detailpage[/youtube]

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor