Microsoft se plantea la compra de Salesforce

Adquisiciones y FusionesCRMEmpresasERPMarketingSoftware
0 0 No hay comentarios

La empresa de software empresarial en la nube podría ser adquirida por otra compañía y todo apunta a que en Microsoft tienen interés en realizar la operación.

Salesforce es un objeto de deseo para muchos gigantes TIC, que podrían animarse a comprar la empresa y así poder ganar fuerza en su negocio en la nube.

La empresa de Marc Benioff cuenta con un valor de mercado de cerca de 50.000 millones de dólares y ya trabaja con dos bancos de inversión importantes, con el fin de fijar una estrategia a seguir con las ofertas que lleguen.

Entre las empresas que desean comprar Salesforce el nombre que suena con más fuerza es el de Microsoft, que ya ha dejado claro en el pasado que le interesaría adquirir la compañía si estuviera en venta, informan en ChannelEye.

Para la empresa de Nadella sería una oportunidad para lograr un activo que le ayudaría a situarse como la empresa líder en el mercado de software de gestión empresarial.

Por otra parte, otro nombre que podría entrar en la puja por Salesforce es el de Oracle, ya que la compra permitiría a la empresa dirigida por Safra Catz distanciarse de sus rivales en el campo del software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor