Microsoft se ríe de Google

Empresas

Un anuncio de Microsoft, ridiculiza el servicio de correo electrónico de Google e insinúa que espía a sus usuarios para personalizar la publicidad a la que tacha, además, de inexacta.

Microsoft ha hecho público un anuncio en el que un personaje de ficción “gmail man”, ironiza sobre el servicio de correo electrónico de Google. La parodia caricaturiza los procesos que utiliza la compañía con sede en Redmond para personalizar la publicidad.

El objetivo del anuncio es impulsar los productos de Office 365 de Microsoft, un servicio que ofrece a las pequeñas y medianas empresas versiones de software de la firma como el correo electrónico Exchange o la plataforma de comunicación Lync.

La parodia escenifica situaciones cotidianas en las que se ponen en evidencia las deficiencias en el servicio de la plataforma de correo electrónico de Google. La inexactitud de la publicidad y la supuesta intromisión en el buzón de los usuarios son denunciadas de forma cómica, recoge Cnet News

El anuncio, como no podía ser de otra forma, culmina citando: “Microsoft Office 365, una solución mejor para tus negocios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor