Microsoft Security Essentials beta, no para Europa

Cloud

La compañía de Redmond ha comenzado la fase de prueba de su nuevo y gratuito software antivirus Microsoft Security Essentials, antes conocido como Microsoft Morro. De momento las descargas están limitadas a 75.000 para habitantes estadounidenses, brasileños e Israelíes.

Parece que Microsoft quiere hacer una pequeña prueba a gran escala, de alrededor de 75.000 usuarios utilizando su nuevo servicio de protección online. Puede parecer extraño que los países con derecho a prueba sean sólo Brasil,  Israel y Estados Unidos.

Que Europa no esté entre los países admitidos para prueba de Microsoft Security Essentials puede tener algo que ver con la exigencia del Tribunal de Competencia ante la compañía respecto al futuro sistema operativo Windows 7 y la integración o no de Internet Explorer, además de las pasadas multas por el mismo motivo.

El servicio es muy probable que llegue a la fase final para la salida oficial de Windows 7, por lo que tendremos que esperar a octubre para poder usarlo legalmente.

vINQulos
TheRegister

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor