Microsoft sigue los pasos de Google y cambia su politica de privacidad y términos de uso

Cloud
0 0 2 comentarios

El gigante de Redmond ha anunciado la actualización del apartado de privacidad y los términos de uso de sus servicios, una medida que toma elementos de la política implantada por Google en ese campo.

Si hace unos días la noticia era el lavado de cara de la imagen de Microsoft, ahora se acaban de introducir cambios que afectarán al uso que podrá hacer la empresa con los datos de sus usuarios.

En virtud de estos, al igual que sucede en Google, Microsoft también apuesta por que los datos de los usuarios sean compartidos en todos sus servicios.

En ese sentido, desde la empresa de Steve Ballmer han declarado que esos datos son utilizados para “ofrecer, proteger y mejorar los productos y servicios de Microsoft”.

Otra ventaja de esa medida vendrá para los anunciantes, ya que podrán anunciarse de manera mucho más efectiva y personalizada en los servicios online de Microsoft.

Por otro lado, no sabemos si el tema acabará siendo investigado por los expertos de protección de datos de la Unión Europea como ha ocurrido con Google por asuntos similares.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor