Microsoft sucumbe a la fiebre de las tiendas de aplicaciones móviles

CloudMovilidadNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Al igual que ha ocurrido con el resto de fabricantes de smartphones, Microsoft también lanzará su propia tienda de aplicaciones: incorporará más de 600 programas próximamente, aunque tan sólo disponibles para plataformas Windows Mobile 6.5.

Microsoft lanzará su propia tienda de aplicaciones, Windows Marketplace for Mobile, que recopilará unos 600 desarrollos desde el primer momento.

El sitio Web WMPoweruser.com informa que Audrey Zolghadr, product manager de Windows Mobile en Francia, ha anunciado el inminente lanzamiento de la nueva tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows Mobile.

marketplace.png

“Para este lanzamiento habrá disponibles unas 600 aplicaciones certificadas. Será posible acceder a las aplicaciones directamente desde el motor de búsqueda y tan sólo aparecerá el software compatible con el terminal, según la resolución de pantalla y de sus funcionalidades táctiles. Los usuarios podrán probar las aplicaciones durante las primeras 24 horas y, si no son de su agrado, se les devolverá el dinero”, indicó Zolghadr.

“Los clientes podrán seleccionar como método de pago la tarjeta de crédito o bien a través del propio operador en su factura mensual. Microsoft quiere hacer del smartphone un dispositivo más divertido. Ofreceremos juegos de forma gratuita y ya hemos realizado acuerdos con diversos desarrolladores como EA Games para integrar juegos de la talla de Sim City en la plataforma Windows Mobile”.

El 11 de marzo, Microsoft anunció diversos detalles sobre cómo los desarrolladores podrán construir y vender sus aplicaciones para móviles con Windows. Esta tienda de aplicaciones estará disponible para aquellos usuarios que dispongan de la versión 6.5 del sistema operativo Windows Mobile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor