Microsoft también tendrá su Tablet-PC… fabricado por HP

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Steve Ballmer mostró el dispositivo en la conferencia inaugural del CES de Las Vegas, adelantándose así al lanzamiento del diseñado por Apple.

Cuando todo el universo tecnológico miraba hacia Apple, absorto por los rumores del lanzamiento próximo de su Tablet PC, llegó Microsoft, sin hacer apenas ruido, y pronunció un sonoro: “yo también estoy aquí”.
Es lo que ocurrió ayer en la conferencia inaugural del CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, cuando Steve Ballmer, CEO de Microsoft, mostró el nuevo tablet-PC de pantalla táctil que ha sido desarrollado por Hewlett-Packard.
Había rumores de que podría estar Microsoft preparando también uno, pero no tenían tanta fuerza como los de Apple y mucho menos se esperaba que Ballmer adelantase por la derecha a los de Cupertino para mostrar un dispositivo antes que Steve Jobs.
Del Tablet PC de Microsoft y HP no hay características técnicas oficiales, aunque se sabe ya que llegará al mercado a finales de 2010. Su pantalla, táctil, tiene 10 pulgadas e incluye webcam integrada.
HP sí ha distribuido un escueto vídeo en el que puede verse algún detalle del nuevo equipo:
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor