Microsoft también ha superado el millón de Xbox One en 24 horas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Aunque Microsoft ha adelantado a Sony en cuanto al lanzamiento internacional de su consola Xbox One respecto a la Playstation 4 en una semana, la compañía nipona adelantó a Microsoft en EEUU y Canadá. Aunque al parecer, en lo que ambas han empatado prácticamente es en el tiempo que han tardado en vender un millón de unidades, menos de 24 horas.

Xbox one

Parece ser que ambas consolas se venden como rosquillas, y en el caso de Microsoft, la Xbox One se ha convertido en su consola más vendida en el primer día, superando bastante los números de la Xbox 360.

Hay que tener en cuenta que Sony ha vendido prácticamente la misma cifra en un día, pero las ventas de Sony han sido sólo en EEUU y Cánada, mientras que las de Microsoft y su Xbox One han sido en 13 países, por lo que puede que Sony adelante a Microsoft el próximo día 29 cuando salga a la venta internacionalmente.

Pero para demostrar que, además, los usuarios están sacándole todo el jugo a sus videojuegos en esas primeras 24 horas, también han dado algunas cifras curiosas del conjunto de los jugadores, como los más de 60 millones de zombies eliminados en Dead Rising 3, las 3,6 millones de millas recorridas en Forza Mostorsport 5 o los 43,3 millones de Fit Points obtenidos en Xbox Fitness.

Junto con sus opciones multimedia y contenido online, a día de hoy la Xbox One tiene 22 títulos, 10 de ellos exclusivos, y esperan aumentar las ventas de la consola  considerablemente conforme vaya empezando diciembre y se aproximen aún más las navidades.

vINQulos

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor