Microsoft te anima a hacerte con una Surface Pro3 cambiándotela por el modelo anterior

MovilidadTabletas

¿Tienes un modelo “antiguo” de la tablet Surface? Pues estás de enhorabuena porque ya te falta menos para poder hacerte con una de las nuevas Surface Pro3. Es la promoción que muy inteligentemente han ideado en Microsoft para animar el mercado ante la llegada de la siguiente generación de su tablet. 

Una buena oportunidad para renovar tu dispositivo móvil favorito o para sacarle partido al que tienes semiabandonado en el cajón donde guardas los cables. En cualquier caso Microsoft te permite entregar tu actual Surface al hacerte con uno de los nuevos Surface Pro3 consiguiendo una rebaja de hasta $650 al adquirir el nuevo modelo.

La promoción, que sólo está disponible a través de la página web cuyo enlace te facilitamos al final de este texto, tiene una duración limitada, hasta el 8 de marzo, pero hasta entonces hay tiempo más que de sobra para que cualquier usuario interesado pueda participar de la misma. Esa cantidad es el máximo, pero hay diferentes tramos en función de qué modelo anterior de Surface se entrega.

La única pega es que para beneficiarse hay que residir en Estados Unidos de América y Puerto Rico, pero si estás realmente interesado todo es cuestión de buscar algún amigo de confianza que viva allí y enviarle tu Surface para que él a su vez lo envíe a Microsoft y reciba a cambio (previo pago de la diferencia) el código válido hasta el 8 de abril y que te reportará un flamante Surface Pro3.

vINQulo

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor