Microsoft Teams se estrena hoy en 181 mercados y 18 idiomas

AppsColaboraciónMovilidadOfimáticaSoftware

La compañía de Redmond acaba de lanzar su nueva herramienta de comunicación empresarial para rivalizar con Slack.

Microsoft Teams acaba de debutar hoy, y lo hace en 181 mercados y 18 idiomas, incluyendo entre ellos el español, ha informado la compañía en un comunicado.

La herramienta de Microsoft nace con el objetivo de erigirse en una alternativa a Slack, la solución de comunicación empresarial más empleada en el mundo.

Desde Microsoft han señalado que Microsoft Teams se añade a Office 365, y lo hace como una herramienta de trabajo que ofrece experiencias de conversación modernas para los usuarios empresariales.Microsoft-Teams-rolls-out-to-Office-365-customers-worldwide-3b

Entre las funciones que aporta destaca las llamadas de audio desde dispositivos móviles y las videollamadas en Android, que muy pronto llegarán a iOS y Windows Phone.

Además, permite enviar un correo a un canal, incluyendo archivos adjuntos; enviar mensajes con el formato HTML tradicional; y recibir notificaciones en los canales en los que se encuentra el usuario.

Asimismo, para aumentar la productividad, Microsoft Teams llega a Sharepoint y Power BI, permite programar citas, y está preparado para integrar numerosos bots con el fin de tener acceso a nuevas funcionalidades.

Microsoft Teams puede ser descargado a través desde este enlace, e incluye versiones para Windows, Mac, iOS, Android y Windows Phone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor