Microsoft tendría preparadas varias versiones de Xbox One para otoño

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las ventas de la consola Xbox One no están yendo nada mal y parece que Microsoft ya tiene planes para seguir convenciendo a los usuarios para comprarse una en otoño. El despliegue completo internacional traerá varias versiones de la Xbox One.

Xbox One

Todavía es un rumor basado teóricamente en unas filtraciones, pero al parecer Microsoft podría ofrecer en octubre una versión en blanco de la consola, siguiendo el modelo exclusivo para empleados que distribuyó gratuitamente entre los mismos con el lanzamiento de la consola.

Pero además de esto podría haber otra versión con un disco duro de 1 TB en noviembre, e incluso se ha planteado la posibilidad de una versión más económica, por 399 dólares, que eliminaría el lector de Blu-Ray y sólo utilizaría contenido digital descargado online.

Microsoft no ha confirmado nada de esto, pero lo que si sabemos que es oficial es el lanzamiento de la consola este abril en Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur,  Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Japón, Noruega, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán. Aunque el mayor despliegue se hará en octubre, cuando se unirán China, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Portugal, Eslovaquia, Turquía, Arabia Saudita, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, India, Indonesia y Egipto.

¿Os animaréis a haceros con una versión “tuneada” de la Xbox One que podría no llevar lector de discos o preferiréis la consola original del lanzamiento inicial para quitaros problemas?

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor