Microsoft tiene previsto vender 5 millones de Kinect para Xbox 360

CloudPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las previsiones de Microsoft en torno al innovador controlador Kinect son elevadas para el cuarto de año en el que nos encontramos, aunque la campaña navideña ayudará notablemente en las ventas.

Microsoft ha comunicado que tiene previsto vender 5 millones de unidades del controlador Kinect, diseñado para poder interactuar con la consola Xbox 360 sin necesidad de mando a distancia. Lo haría durante los próximos meses, ayudado por la campaña de navidad. Esta previsión supera a la anterior de forma notable, ya que la compañía indicaba que esperaba comercializar 3 millones de unidades de Kinect.

Microsoft Kinect alargará el ciclo de vida de la Xbox 360
Microsoft Kinect alargará el ciclo de vida de la Xbox 360

Con nombre en clave ‘Project Natal’, Kinect utiliza una cámara 3D para seguir hasta 48 puntos de movimiento del cuerpo de los usuarios. Una vez detectado el movimiento, envía la orden a la consola para mover su avatar en el mundo virtual.

L a iniciativa de lanzar este nuevo sistema de control le permitirá a Microsoft alargar el ciclo de vida de su consola Xbox 360, que ya tiene 5 años, así como expandir el rango de potenciales compradores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor