Microsoft trabaja en una gama de teléfonos Lumia más eficaces bajo Windows 10

Empresas
0 0 No hay comentarios

El nuevo Lumia 650 es la primera muestra de esta apuesta del fabricante por una “gama de teléfonos eficaz” que se centrará en los negocios.

Microsoft trabaja en una gama de teléfonos Lumia más eficiente bajo el sistema operativo Windows 10.

El nuevo Lumia 650 parece ser el primer dispositivo de esta “gama de teléfonos eficaz” que se centrará en los negocios. Microsoft lo describe como “la opción más inteligente para su negocio” con aplicaciones integradas como Office, OneDrive y Cortana.

Desde que el gigante del software compró Nokia para impulsar su papel en el ámbito móvil ha habido muchas idas y venidas sobre la marca con la que comercializaría sus nuevos dispositivos para llegar a más mercados. Finalmente optó por Microsoft Lumia.

El nuevo dispositivo se parece a la mayoría de los otros Lumia recientes, con una pantalla AMOLED, carcasa de aluminio de 5 pulgadas y un diseño ligero, aunque se presenta como un teléfono de gama baja.

El Lumia 650 también incluye una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 5 megapíxeles y gran angular.

Microsoft planea lanzar el Lumia 650 en mercados selectos de Europa el 18 de febrero a un precio de tan solo 199 dólares. Informaciones anteriores han sugerido que este podría ser el “último Lumia” que veamos este año como parte de la continua reorientación de los esfuerzos móviles de la compañía.

Se rumorea que el gigante tecnológico prepara un “Surface Phone” que podría llegar a finales de 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor