Microsoft usará Tegra 4 de NVIDIA en su próxima versión de Surface RT

Empresas
0 0 2 comentarios

A pesar de las millonarias pérdidas causadas por las escasas ventas de su tablet Surface RT con Windows RT, Microsoft sigue empeñada en que ese formato y sistema operativo tienen futuro. La segunda generación de Surface RT seguirá además usando chipsets de NVIDIA, en este caso un Tegra 4.

Además de su tablet propia, la Tegra Tab, NVIDIA se ha asegurado de que Microsoft siga siendo su aliado en el mercado de las tablets, contando con ellos para tratar de que su nueva Surface RT sea un éxito.

Pero también se rumorea que Microsoft va a utilizar un camino diferente esta vez, y en lugar de una sola tablet Windows RT con un solo formato, Microsoft va a apostar por múltiples variantes, en las que veremos un formato más pequeños de 7″ y también el uso de chipsets de Qualcomm.

Habrá que esperar a septiembre para saber que nos deparará el otoño por parte de Microsoft, pero está claro que si quieren tener una cuota importante de mercado en el mundo tabletero van a tener que mejorar la propuesta que han hecho hasta ahora.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor