Microsoft va a ofrecer IE 8 a todos los usuarios de IE

Cloud
0 0 17 comentarios

Los de Redmond han avisado que en la siguiente actualización del sistema pretenden integrar la versión actual de Internet Explorer 8 para todos aquéllos usuarios de versiones previas desde la 6 hasta la 8 beta.

Según postearon en el blog de Internet Explorer el pasado viernes 10 de abril:
Empezando en la tercera semana de abril, los usuarios que aún hagan uso e IE7 o IE7 en Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o Windows Server 2008 recibirán una notificación a través del sistema de Actualizaciones Automáticas sobre IE8. El desarrollo empezará con unos pocos usuarios para posteriormente expandirse a toda la base de usuarios. En Windows XP y Server 2003, la actualización será de Alta Prioridad. En Windows Vista y Server 2008 será importante.”

Ello no implica la autoinstalación de IE8 en ninguna máquina. Tal y como queda explicado por el equipo de IE: ” IE8 no se instalará automáticamente en equipos. Los usuarios tienen que elegir instalarlo. Posteriormente verán una pantalla de bienvenida que ofrece varias opciones: Preguntar más tarde, Instalar Ahora o No Instalar“. Para los administradores de sistema que no quieren que se instale la nueva versión han desarrollado una aplicación que bloquea la misma:IE 8 Blocker Toolkit.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor