Microsoft vende 100.000 Xbox One en su primera semana a la venta en China

ComponentesWorkspace
1 0 No hay comentarios

Excelente acogida en el país asiático de la nueva consola de Microsoft. En el primer día en el que ha estado disponible en las tiendas se han vendido más de 100.000 unidades. Parte de culpa sin duda la tendrá el hecho histórico de que se trata de la primera consola de videojuegos que se lanza oficialmente en China en los últimos 14 años.

No es que en aquel país no haya videoconsolas, que sin duda habrá un buen número, pero desde el año 2000 no se producía el lanzamiento oficial de una consola de videojuegos en China. Y ha sido Microsoft con su nuevo modelo quien ha tenido el honor de protagonizar este histórico momento.

La expectación era tal que se han vendido 100.000 unidades de Xbox One en la primera semana en las tiendas chinas de esta consola. Así lo habría confirmado en una entrevista con medios de prensa Zhang Dazhong, vicepresidente de Shangai Media Group, empresa colaboradora en China de Microsoft.

Y aunque se trata de una cifra importante el objetivo es aún más ambicioso puesto que de aquí a un año Microsoft quiere haber vendido más de un millón de Xbox One en China.

vINQulo

17173

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor