Microsoft venderá directamente dos smartphones WP8.1 de BLU

Fabricantes de SoftwareProyectos

Dos nuevas propuestas de smartphones WP8.1 se atisban en el horizonte. Llegan de la mano del fabricante BLU, pero será Microsoft la encargada de comercializarlas directamente.

Es una época algo convulsa para los smartphones con Windows Phone. Con la extraña situación de la marca Lumia entre Nokia y Microsoft, y la llegada de multitud de fabricantes, Microsoft está creando una situación algo inestable en la que parece que quieren emular los pasos de Google en el menor tiempo posible.

BLU

Es natural, si tenemos en cuenta la enorme ventaja que lleva Google y Apple respecto a Microsoft, pero esta situación en la que parece que todo está a punto de cambiar radicalmente cada pocos meses, a pesar de su crecimiento, no genera mucha confianza.

En su afán por aumentar el mercado, Microsoft ha rebajado los costes y requisitos a los fabricantes y estos nuevos smartphones de BLU son un claro ejemplo. Se basan en los modelos Android Dash 4.0 y Dash 5.0.

El primero cuenta con una pantalla de 4″ 480 x800, CPU de dos núcleos a 1,3GHz, 4GB de memoria interna, 512MB de RAMy cámara de 5MP. El segundo, pantalla de 5″ 480 x 854 y el mismo procesador, memoria y cámaras. Con unos precios de 99 y 199 dólares respectivamente, está claro que Microsoft quiere llegar al mercado de gama media/baja, y lo curioso es que lo manejará directamente ya que estos terminales se venderán en su tienda online y tiendas físicas. ¿Qué os parece este plan?

vINQulos

WPCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor