Microsoft vendió un millón de Surface en el último cuatrimestre de 2012

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Durante la pasada campaña navideña conocimos la impresionante cifra de 50 millones de activaciones de dispositivos Android. Bastante lejos se situó la cifra de ventas del tablet de Microsoft.

Algo que posiblemente operó en contra de las ventas de Surface durante la importante campaña de Navidad fue algo tan insólito como limitar las ventas del dispositivo a sólo uno de sus 60 establecimientos aunque tampoco hay que olvidar el éxito de su “enemigo natural”, el popular iPad.

Pero la cuestión es que en sus tres meses iniciales de vida no puede hablarse de un gran éxito del primer tablet de Microsoft, una apuesta decisiva para el antaño gigante de Redmond que no parece haber arrancado su existencia contando con el favor de un público que tampoco se está volcando con Windows 8 como probablemente esperaba la empresa de Ballmer.

Como probablemente tampoco esperaban el excelente comportamiento de las ventas de Android y de los dispositivos iOS, con lo que la única salida que parece tener Microsoft es obtener una mejor acogida cuando llegue al mercado el inminente Surface Pro, animado con un potente procesador Intel Core i5 y con pantalla 1080p entre algunas otras interesantes características.

vINQulo

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor