Microsoft Visual Studio 2017 está orientado a facilitar el trabajo de los desarrolladores

AppsMovilidadSoftware
0 6 1 comentario

La compañía de Redmond ha aprovecho el 20º aniversario de Visual Studio para dar a conocer la nueva versión de su herramienta para desarrollar aplicaciones.

Microsoft ha presentado Visual Studio 2017, una herramienta que facilita el desarrollo de aplicaciones para clientes, servidores y web, que en esta nueva versión permite a los equipos de desarrollo colaborar sin esfuerzo en múltiples equipos y proyectos.

La tecnología de Visual Studio 2017, que también está disponible para equipos gobernados por Mac, ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear aplicaciones móviles nativas para Windows, iOS o Android, y lo hace sin ralentizar el tiempo de lanzamiento al mercado de las mismas

Asimismo, se indica que los profesionales podrán proceder al desarrollo de apps multiplataforma que reutilicen código a través de plataformas de dispositivos.thumbnail_Visual Studio

Por otra parte, Visual 2017 también lleva herramientas avanzadas de calidad diseñadas para móviles, con las que los desarrolladores pueden ajustar y probar fácilmente las aplicaciones móviles en tiempo real, con el fin de garantizar que la experiencia de los usuarios sea de la más alta calidad, independientemente del dispositivo o de la plataforma en la que se utilice.

Sin duda otro punto a destacar es que Visual Studio 2017 acorta los ciclos de creación para que los desarrolladores puedan ofrecer un mejor software con mayor frecuencia.

Por último, la nueva versión de Visual Studio cuenta con las herramientas avanzadas de monitorización y depuración que ayudan a identificar y solucionar problemas y errores con rapidez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor