Microsoft vuelve a derrotar a Motorola en los juzgados

Movilidad
0 0 1 comentario

Un juez alemán ha dado la razón a Microsoft en sus acusaciones contra Motorola por la violación de su patente de localización de archivos, conocida como FAT.

En base a la sentencia, desde Microsoft podrían reclamar una indemnización de 10 millones de euros y solicitar que se prohíba la venta de los productos de Motorola que infringen esa patente, que según parece incluyen el Motorola Atrix, Razr, y Razr Maxx.

David Howard, vicepresidente Corportativo de Microsoft, ha señalado que el dictamen de la justicia germana demuestra que Motorola está infringiendo su propiedad intectual.

Además, el dirigente ha avisado de que seguirán con los procesos judiciales contra la compañía propiedad de Google en los países donde hayan cometido infracciones similares.

También ha recomendado a Motorola que siga la estela de las otras marcas que ofrecen dispositivos con Android y obtenga una licencia para poder utilizar las patentes de Microsoft.

En ese sentido, esa parece la solución más probable, ya que si Motorola desea poder vender sus productos en Alemania deberá optar por esa opción o renunciar al uso de la tecnología patentada por Microsoft, una alternativa que no parece demasiado realista.

vINQulos

TheNextWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor