Microsoft vuelve a negar el desarrollo Blu-ray para XBox360

Empresas

Tras los rumores surgidos esta semana ante la posibilidad de que Microsoft integrara un lector Blu-ray en su consola de última generación.  Un blogger ha colgado una entrevista en audio que mantuvo en Tokio Game Show con Aaron Greenberg, Group Product Manager de Microsoft para la Xbox 360, que afirma que no tienen ningún plan de dar soporte Blu-ray a la consola.

A principios de semana surgieron los rumores de una posible unión entre Samsung y Toshiba que facilitara la creación de lectores Blu-ray para la consola que deberían venderse entre 100 y 150 dólares. Sin embargo, Greenberg ha afirmado:” No tenemos ningún plan de añadir Blu-ray a la consola […] Pensamos que el futuro es digital y es por ello que estamos invirtiendo en una biblioteca masiva de contenido de entretenimiento”.

Greenberg también ofreció su valoración personal sobre el formato Blu-ray:”si miras en cualquier centro comercial no hay  mucho en cuanto a cantidad y lo que hay tiene un precio elevado“. Remató afirmando que “está claro que no es el nuevo DVD”.

vINQulos:
RegHardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor