Microsoft vuelve a actualizar Windows 8.1, pero sin el latiguillo de Update 2

Sistemas OperativosWorkspace

El nuevo sistema operativo de Microsoft soporta Miracast, evita verificaciones constantes en SharePoint Online y mejora el uso del touchpad.

Tal y como estaba previsto, Microsoft ha retocado su sistema operativo para ordenadores portátiles, de escritorio y tablets PC: Windows 8.1

microsoft-logoLa última numeración con la que contaban los usuarios hasta la fecha era Windows 8.1 Update, que fue lanzada esta misma primavera.

Lo novedoso de la versión que acaba de liberar Microsoft es que no ha sido introducida bajo el esperado nombre de Windows 8.1 Update 2, sino que ha llegado directamente como parte del boletín mensual de parches, soluciones de seguridad y demás actualizaciones de la compañía de Redmond.

¿Y qué es lo que diferencia al nuevo Windows del software ya existente? Lo cierto es que los cambios no son demasiados. Básicamente, ahora Windows 8.1 permite hacer más cosas y de forma más precisa con el touchpad, como tenerlo encendido mientras se usa el ratón o activar el clic derecho.

Pero también destaca por su soporte para tecnología Miracast y la posibilidad de acceder a SharePoint Online sin sucesivas verificaciones.

Si ya eres usuario de Windows 8.1 Update, no hace falta que busques la actualización. De todos modos, se puede descargar manualmente desde este enlace a Windows Update.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor