Microsoft vuelve a rebajar su Surface Pro original

Movilidad

Aunque de momento la promoción es exclusiva para Estados Unidos y Canadá supone toda una declaración de intenciones, ofreciendo la tableta desde 699 dólares.

Ahora que ha comenzado a comercializar una nueva generación de tabletas, la Surface 2 con chip Nvidia Tegra y la Surface Pro 2 con procesador Intel Haswell, parece que Microsoft está dispuesta a hacer algunas concesiones en cuestión de precios.

Surface_ProMás concretamente, ha decidido rebajar en 100 dólares su Surface Pro de primera generación, una oferta que estará vigente hasta el 31 de diciembre tanto para las compras online como para las adquisiciones en tienda.

Esto quiere decir que el modelo más sencillo, el que ofrece 64 GB de almacenamiento interno, podrá adquirirse por 699 dólares en vez de por 799 dólares, mientras que la Surface Pro de 128 GB se queda en 799 dólares (bajando desde los 899 dólares) y la Surface Pro de 256 GB se entregará por 999 dólares (su coste era de 1.099 dólares).

Eso sí, la oferta de momento es exclusiva para Estados Unidos (incluido Puerto Rico) y Canadá, así que habrá que esperar para ver si el gigante de Redmond la extiende a otros países como España.

Esto es lo que pasó en verano cuando Microsoft bajó los precios tanto de Surface RT como de la propia Surface Pro. Cabe recordar que cuando la compañía presentó en sociedad esta última la había valorado en 899 dólares como mínimo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor