Microsoft Wallet introduce los pagos móviles en teléfonos Windows

MovilidadSmartphonesSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Los primeros dispositivos compatibles con esta tecnología “tap to pay” son los Lumia 950, 950 XL y 650.

Ha tardado más que otras compañías, pero Microsoft ya ofrece un sistema de pagos móviles propio para dispositivos que utilizan su software Windows 10 Mobile.

Se trata de Microsoft Wallet, una solución que se apoya en la nube y que permitirá realizar pagos con el método “tap to pay” con el objetivo de desencadenar transacciones más rápidas y, según la compañía de Redmond, totalmente seguras.

Eso sí, de momento todavía existen ciertas limitaciones. Los primeros dispositivos compatibles se reducen a tres modelos, que son los Lumia 950, 950 XL y 650. Además, Microsoft Wallet echa a andar primero en Estados Unidos.

Con la colaboración de MasterCard y Visa, esta tecnología promete funcionar en alrededor de un millón de puntos de venta que admitan pagos contactless, sin tener que recurrir al dinero en efectivo y las carteras físicas.

Microsoft Wallet está disponible para los usuarios del programa Windows Insider que cuenten en su poder con el build 14360, o versiones superiores. Y, además de tramitar pagos, permitirá gestionar membresías y posibles recompensas con sólo escanearlas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor