Microsoft Western Europe tendrá un director de Ventas de Servicios español

Juan José Amor será a partir del 1 de octubre el máximo responsable de ventas y desarrollo de negocio de Microsoft para Europa Occidental.

Nuevo nombramiento en la división para Europa Occidental de Microsoft Western Europe. La compañía ha decidido promocionar al español Juan José Amor al puesto de director de Ventas de Servicios, una decisión que se hará efectiva el 1 de octubre. El directivo se encargará de gestionar las ventas y el desarrollo de la oferta de consultoría y servicios profesionales de la compañía en los catorce países que se incluyen dentro de este área geográfica.

Amor viene de permanecer durante cuatro años como director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, un puesto en el que ha conseguido importantes logros. Como destaca Microsoft en un comunicado, durante su administración el departamento de la filial española del gigante del software ha crecido a doble dígito.

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE. A lo largo de su carrera, Amor ha trabajado durante más de 17 años en el sector tecnológico español. Tiene una amplia experiencia en puestos de dirección, ya que ha desempeñado cargos de importancia en empresas de la categoría de Orange, Telefónica o Unisys. Antes de incorporarse a Microsoft fue CEO de Nextel, y ya en relación a la empresa, hay que destacar que fue fundador y presidente de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP).