Microsoft: “Windows 7 es la plataforma perfecta para desarrolladores”

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Los de Redmond aseguran en su guía para desarrollo que las mejoras en el sistema operativo hacen que sea la plataforma ideal para crear nuevas aplicaciones.

Microsoft denomina a Windows 7 como la plataforma perfecta para los desarrolladores. Es lo que indica en la guía de desarrolladores del nuevo sistema operativo.

La compañía ha avanzado en diversos apartados, como el de conectividad, movilidad, interfaces naturales, soporte para gráficos y medios, pero también ha mejorado a nivel de rendimiento, flexibilidad, seguridad e interoperabilidad para ayudar a los desarrolladores a crear mejores aplicaciones optimizadas para la plataforma Windows 7.

microsoftwindowsportada.jpg

Más aún, Microsoft incide en que Windows 7 ofrece a los desarrolladores una amplia variedad de opciones y capacidades dentro de la plataforma de desarrollo de Windows, pero además potencia algunas características a nivel de movilidad, conectividad o seguridad a través de una experiencia de usuario altamente intuitiva.

Gracias a las nuevas características de interacción con el sistema operativo, como es el caso de soporte de pantallas multitáctiles o scroll, los programadores tendrán ante sí nuevos retos, no solamente a la hora de crear aplicaciones nuevas, sino de modificar las existentes.

En el apartado de seguridad, el Control de las cuentas de usuario (UAC) se ha mejorado en Windows 7. Para los usuarios es mucho más transparente, pero a nivel de desarrollo de aplicaciones los desarrolladores pueden reducir los riesgos de seguridad ejecutando aplicaciones bajo un usuario estándar.

Las cuentas de usuario que pertenecen al grupo de administradores locales serán capaces de ejecutar la mayoría de aplicaciones, ya que el nuevo UAC separa las funciones de los usuarios y las de los administradores.
Por otra parte, también se ha mejorado el Windows Driver Kit (WDK) versión 7.0.0, que aporta el entorno, herramientas, documentación y ejemplos necesarios para crear controladores de calidad para los dispositivos hardware compatibles con Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor