Microsoft y su propio AdSense prometen

Cloud

En Redmond hace tiempo que han puesto en marcha PubCenter, una plataforma publicitaria que tratará de competir con la omnipresente AdSense de Google y que por lo visto está ofreciendo capacidades interesantes a los que ya la han probado.

Uno de los factores más importantes del posible impulso de esta plataforma es que en PubCenter se paga más por publicidad que en AdSense o en Publisher, la alternativa de Yahoo!. Cualquiera de estas tres opciones ofrecen programas para anunciantes que pueden colocar publicidad contextual en todo tipo de contenidos.

Google ha dominado este tipo de escenarios porque ofrece a los anunciantes buenos beneficios a dichos clientes, pero parece que Microsoft podría llegar con ofertas más jugosas. Por el momento los anuncios de PubCenter están solo disponibles para un puñado de publicaciones web, y según algunos de los que lo están probando pagan cuatro veces más que en AdSense, pero hay otras ventajas como el hecho de que los anuncios son de más calidad al estar orientados al contenido.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor