Microsoft ya está trabajando en su tablet Surface de 7 pulgadas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque Surface de Microsoft no termina de ser el éxito que hubieran deseado en Redmond el convencimiento de que un tablet con Windows 8 puede triunfar ha llevado a Microsoft a iniciar el ensamblaje de una versión con pantalla de 7 pulgadas, el formato de moda en estos dispositivos. Podría presentarse el mes próximo.

Estaríamos a falta de pocas semanas para que Microsoft presente un Surface de 7 pulgadas, según la ampliación de información que amplía un artículo del mes pasado publicado por The Wall Street Journal en este mismo sentido.

Tendríamos una segunda generación de tablets Surface que no vendría sola, no se trataría únicamente de la actualización de este dispositivo sino que se completaría la gama ofreciendo uno de menor tamaño que entraría a competir en un sector tremendamente popular en los últimos tiempos, popularidad que incluso obligó a Apple a lanzar un iPad Mini a pesar de que Steve Jobs nunca fue partidario de un tablet más pequeño que el revolucionario iPad.

Los componentes para esta nueva familia de Surface provendrían de suministradores tales como Corning (pantalla Gorilla Glass), Intel (procesadores), LG (pantalla) y Samsung.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor