Microsoft ya estaría añadiendo su propia batería a las tapas con teclado para el nuevo Surface

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Probablemente uno de los mayores aciertos de Microsoft al presentar su tablet Surface fue hacerlo acompañado de una tapa inteligente que permitía utilizarla a modo de teclado qwerty y convertir al dispositivo en una suerte de portátil a voluntad del usuario. Ahora y ante la segunda generación del dispositivo, del que aún no se han desvelado detalles, los primeros rumores apuntan precisamente a tan interesante accesorio que pasaría a incorporar su propia batería.

Más energía para la funda-teclado del tablet Microsoft Surface en su segunda generación que, supuestamente, debería llegarnos a principios del próximo año. La novedad de este accesorio que se pasaría a llamarse Power Cover sería que en su interior albergaría su propia batería.

Los actuales Surface tienen una autonomía de batería de hasta 10 horas para los modelos RT y hasta 5 para los Pro. Con una tapa-teclado que añadiese su propia batería interna esta autonomía no se vería mermada. Además de la adición energética se ampliaría la gama de colores disponible para ambas tapas, la más delgada denominada Touch y el modelo Type, que ofrece un teclado más similar al de un portátil.

surface cover keyboard

El grosor de la tapa actual es de 5,33 milímetros y en esta segunda generación pasaría a ser de 9,75 milímetros. Estarían disponibles poco después del lanzamiento del propio Surface edición 2014. No se sabe si el precio de estas nuevas tapas-teclado sería superior al de las actuales aunque es de suponer que posiblemente se vea ligeramente incrementado.

vINQulo

ZDnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor