Microsoft ya ha presentado Office Mobile para iPhone

Software

Tras meses esperando que Microsoft nos muestre la versión final de su conocida suite ofimática para smartphones, por fin está disponible la versión para iPhone. Eso sí, sólo disponible a partir de Office 365.

Sí, la propuesta de Microsoft no es lo que muchos esperaban en términos de aplicación móvil, ya que no está disponible como programa de por sí que sólo tenga que comprarse una vez, sino como parte de la suscripción a Office 365. Como ya sabréis su coste es de 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año, con 20 GB en SkyDrive.

De hecho no cuenta con versión para iPad todavía, sólo por iPhone, así como que no hay todavía opción para Android. Pero volviendo a la aplicación que nos ocupa, se parece bastante a la de WP8, con la posibilidad de ver y editar documentos de Word, Excel y Powerpoint.

Pero en sí la aplicación no está pensada para trabajar como si lo hiciéramos con un ordenador, más bien para la visión de documentos y ediciones rápidas básicas. Es normal por tanto que la ofrezcan como parte de Office 365, ya que de por sí solamente hay muchas otras aplicaciones que funcionan mejor y ofrecen mucho más.

De todas maneras todavía no están claros los planes completos de Microsoft con respecto a Office en el mercado móvil, ya que esto es más una presentación inicial que probablemente se mejorará bastante con la versión para tablets.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor