Microsoft ya tiene en marcha la tablet Surface RT 2 para este año

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Apenas hemos podido disfrutar de la tablet con Windows RT de Microsoft, y mucho menos de la Surface Pro, pero según parece en Redmond ya están planeando la segunda versión para sacarla a la venta este mismo año.

Sí, podría parecer demasiado pronto y una locura, pero el mercado de las tablets es así de exigente, y cuando quieres hacerte con parte de un mercado que ya está sobresaturado tienes que ir con todo lo que puedas.

Por esta misma razón Microsoft no va a apostar sólo en un suministrador para el procesador de la Surface RT 2, según fuentes de Bloomberg veremos dos versiones de la misma, una usando la versión más potente del Snapdragon 800 de Qualcomm y otra con un Tegra 4 de NVIDIA. Las diferencias de precio y que versiones llegarán a cada mercado están aún por determinar.

Lo que sí es seguro es que esta nueva edición de la Surface RT vendrá con Windows Blue, por lo que se esperan novedades y una mayor fusión con Windows 8 en cuestión de aplicaciones y compatibilidad.

De hecho, también parece que están también trabajando en la actualización de la Surface Pro, aunque sobre la misma no hay ningún dato ni detalle, ya sea filtrado u oficial.

vINQulos

Bloomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor