Microsoft ya tiene fecha para la ventana de elección de navegador

CloudFabricantes de SoftwareNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Los de Redmond, a través de una descarga automática para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, darán la posibilidad a los usuarios de seleccionar el navegador que quieran.

El 1 de marzo es el día seleccionado por Microsoft para comenzar en Europa a ofrecer a los usuarios de sus sistemas operativos la posibilidad de elegir navegador. Será a través de una descarga automática que mostrará una lista aleatoria de browsers.

navegadores.gif

La compañía propuso esta pantalla de elección de navegador para intentar satisfacer a la Unión Europea en materia de antimonopolio y poder así distribuir Internet Explorer 8 dentro del propio Windows 7.

“Se comenzarán a realizar pruebas en los países de Belgica, Francia y Reino Unido”, afirma Dave Heiner, vicepresidente de Microsoft. “Cualquier usuario que así lo desee podrá probar esta aplicación descargándosela desde Windows Update, aunque será a partir del 1 de marzo cuando comencemos a desplegar esta descarga automática en toda Europa”.

La forma en la que se descargue esta ventana de elección dependerá del sistema operativo de cada usuario, así como de las opciones de configuración de Windows Update.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor