Microsoft ya tiene listo su smartphone y trabaja en un nuevo `iPad killer´

Empresas

Steve Ballmer ha mostrado en exclusiva para los analistas de Wall Stret los prototipos de teléfonos inteligentes que Microsoft lanzará al mercado en otoño.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, se ha mostrado más sincero que nunca al reconocer que le disgustaban las buenas cifras de ventas que ha cosechado el iPad.

Pero Ballmer no se rinde y prepara un golpe de efecto para contrarrestar el terreno que tanto Google como Apple han conseguido ganar a los de Redmond en este año. Para ello, Microsoft ya tiene listo su propio smartphone, que Ballmer mostró en exclusiva en una reunión con analistas de Wall Street.

Algunos trabajadores de la compañía mostraron los smartphone a los analistas pero no permitieron hacer fotos. Los nuevos modelos, que saldrán al mercado en otoño, han sido fabricados por Samsung Electronics y LG y funcionarán con Windows Phone 7.

Según reconoció el propio Ballmer, “probablemente sea justo decir que tenemos mucho trabajo por hacer, no todo va a suceder de la noche a la mañana”, según recoge Reuters.

Steve Ballmer también aseguró durante la reunión que Microsoft sigue trabajando con fabricantes como Dell, Acer o Toshiba para desarrollar su propio tablet, que “estará disponible tan pronto como sea posible”, de manera que pueda contrarrestar el éxito del iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor