Microsoft, interesada en Musiwave

CloudEmpresasOperadoresRedes

Redmond dice que se encuentran en avanzadas conversaciones con la compañía de servicios de música para teléfonos móviles.

Microsoft ha desvelado hoy que se encuentra en avanzadas conversaciones para adquirir Musiwave, compañía de servicios de música para teléfonos móviles de Openwave Systems, afirma Reuters.
La compañía de Redmond ha apuntado que esta compra potenciaría las relaciones de Musiwave con las empresas discográficas, fabricantes de dispositivos móviles y operadores de telefonía, así como se beneficiaría de las tecnologías conectadas de Microsoft, incluyendo a Windows Mobile, Zune y MSN. Esta operación se enmarca en la estrategia anunciada por el CEO de la casa, Steve Ballmer, de relizar numerosas pero ‘pequeñas’ operaciones de compra antes que grandes adquisiciones.
De completarse la operación, Musiwave continuaría ejerciendo su labor desde su sede de Paris.
 
Mañana salen a la venta los nuevos modelos de Zune

Del mismo modo, la compañía fundada por Bill Gates comenzará a comercializar mañana las tres nuevas versiones de su reproductor digital Zune, la competencia al iPod de Apple, según se señala también en la página web de la agencia de noticias británica.
 
 
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor