Microsoft, preocupada por la imagen de Windows Vista

ColaboraciónEmpresasSoftware

Redmond invertirá 300 millones de dólares en una campaña publictaria para cambiar la percepción de su sistema operativo.

Microsoft va a invertir 300 millones de dólares para mejorar la imagen de su sistema operativo Windows Vista.
Según informa Reuters, esta campaña publicitaria ya ha empezado. Ayer jueves se difundió el primer anuncio, creado por la agencia publicitaria Crispin Porter + Bogusky, y en él aparecían el cómico Jerry Seinfeld y el cofundador de la compañía, Bill Gates, en una zapatería.
Y es que, a pesar de que desde su lanzamiento en el año 2007 se han vendido 180 millones de licencias, Windows Vista sigue resultando más complicado de usar si se le compara con los ordenadores de Apple.
Ha sido precisamente la compañía de Steve Jobs la que más ha atacado al Windows Vista, de hecho hace poco lanzó la campaña de anuncios “Mac contra PC”. En ellos aparecía un hombre anticuado usando un PC y otro hombre moderno y guapo usando un Mac.
“Lo que la marca representa, particularmente en el caso de Windows Vista, ya ha sido definido por los competidores. Ha llegado el momento de que contemos nosotros nuestra historia”, ha explicado a Reuters Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Microsoft.
Vea el video del citado anuncio de Microsoft:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor