Microsoft aconseja a las empresas: “es el momento de pasarse a Vista”

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 28 comentarios

En Redmond ya han hecho todo lo posible para convencer a los usuarios de que apuesten por Windows Vista, y ahora están iniciando una campaña de márketing para convencer también a las empresas de que Vista ya está totalmente preparado para su implantación masiva.

Microsoft ha preparado un whitepaper dirigido a todas aquellas empresas que han preferido seguir usando Windows XP en lugar de Windows Vista, y a los que les explica que este sistema operativo es más seguro, eficaz y que puede ahorrar muchos costes a las empresas en gestión e implantación de estos sistemas.

Mike Nash, uno de los responsables de la campaña, explicó la iniciativa: “hemos tratado de estrechar esas distancias para los consumidores, y estamos haciendo lo mismo para las empresas”. Una de las razones esenciales de esta campaña es la aparición del Service Pack 1 de Windows Vista, que ha mejorado la seguridad, el soporte de controladores y ha reducido los conflictos de  compatibilidad con algunas aplicaciones.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor